casitas eclipse Logo hotel de playa Casitas Eclipse
Playa Manuel Antonio
Quienes Somos......
Que hacer en Manuel Antonio...
   
En medio de el Bosque lluvioso de las playas de Manuel Antonio, Hotel Casitas Eclipse ofrece a nuestros clientes una elegante, y blanco estilo estuco del Mediterráneo, rodeado de eclécticos jardines tropicales.
Este exclusivo e intimidante hotel esta ubicado en una colina, solo a dos kilómetros de la playa, y rodea el reconocido mundialmente Parque Nacional Manuel Antonio.
 
 
La ubicación ideal de Casitas Eclipse, permite a sus clientes la ocasional vista de monos, iguanas, perezosos y los colibríes de colores brillantes en las afueras del hotel.
Hotel Casitas Eclipse tiene 30 elegantes habitaciones y villas totalmente equipadas, con baño privado, agua caliente, abanico, aire acondicionado, telefono, tv por cable, caja de seguridad, balcon y terraza.
 
Consulta rápida de habitación......
Numero de habitación
 
  Denos 24 horas para darle una respuesta
       
  mono del parque nacional Manuel Antonio  
El Parque Nacional Manuel Antonio es el mas famoso en Costa Rica, donde el bosque lluvioso se mezcla con la arena blanca de sus playas
 
 
Observe algunas de las mas raras y fascinantes especies de animales en el mundo. Costa Rica es el hogar de mas de 9000 especies de aves y animales.
El Parque Manuel Antonio es un excelente lugar para descansar y tomar el sol, el parque esta abierto todos los días, excepto lunes, y ofrece un increíble paisaje y vida salvaje, todos los días los monos cara blanca aparecen en la tercera playa y deleitan a los visitantes con sus actuaciones. Hay muchos caminos diferentes en el parque, asi que usted puede tomar increíbles caminatas.
Lo invitamos a ver un video del Parque Nacional siguiendo este link VIDEO disfrútelo.